Preguntas Frecuentes del Sitio

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Algunos productos ya cuentan con envío gratis.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con varias paqueterias entre ellas: Estefeta, Redpack, 99minutos, Grupo Ampm, pero siempre buscando calidad y bajos costos para ti.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 7 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

 

Preguntas Frecuentes de las Terminales

 

¿Cobran renta por utilizar la terminal?

No, no se te cobra renta, ni anualidad ni un cargo oculto, solo se te cobra una comisión del 3.5% + IVA (4.06%) por cada venta que realices con la terminal.

 ¿Como funciona la comisión?

Ejemplo si realizas una venta por un monto de $100, la comisión es $4.06 y te llegara a tu cuenta $95.94

 ¿Necesito una cuenta bancaria?

No, si no tienes una cuenta bancaria en la compra de tu terminal incluye una tarjeta de débito sin costo.

 ¿El dinero llega directo a mi cuenta bancaria?

No, el dinero llega a tu cuenta Mercado pago y tú decides en qué momento transferir tu dinero.

 ¿Cuánto tarda en llegar el dinero?

¡Al instante!, a diferencia de otras terminales tu dinero llega al momento a tu cuenta de Mercado Pago sin importar fin de semana o día feriado.

 ¿Qué medios de pago acepta?

Acepta los principales medios de pago, tarjetas que estén respaldada por VISA, MasterCard, American Express.

 ¿Debo cobrar la comisión al cliente?

No, al aceptar pagos con tarjeta de cualquier institución financiera el negocio debe absorber el costo de las comisiones generadas al cobrar con tarjeta.

 entonces, ¿Pierdo dinero al cobrar con tarjeta?

No, al contrario, aunque tu ganancia baja, adquiriste una nueva venta que pudiste haber perdido.

 ¿Tengo que pagar plan o recargas en las terminales Point Air y Point Smart?

No, en estas terminales ya incluyen un plan de datos 4G gratis, además puedes usarla con wifi.

 ¿Dónde consigo rollos térmicos para la Point Smart?

Puedes solicitar reposición por medio de la app de mercado a domicilio de manera gratuita.